♥♥♥

♥♥♥
NandN

miércoles, 18 de julio de 2012

EL TANGO :
es hoy un ícono de la música internacional aunque sea patrimonio argentino, elegido por Armando Manzanero, Luis Miguel, Julio Iglesias e inclusive por bandas de rock latinas como Los Piojos y Los Pericos este tipo de música expresa una cantidad incalculable de sentimientos y es por eso que es considerada como universal.

  • VUOLVER - CARLOS GARDEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario